Nosotros

¿Quién es IdeaBang?

Un estudio de arquitecura 100% mexicano con la visión de ser globalmente reconocidos por nuestra multidisciplinariedad.

Donde nuestro equipo de profesionales busca combinar diversas áreas del diseño para dar solución a los espacios que conforman la arquitectura de la vida cotidiana; brindando emociones y percepciones sensoriales, más allá de la configuración del espacio físico.

Lo que nos permite romper paradigmas y explorar el diseño en todos los estratos posibles.

Equipo

Equipo

Pantalla Verde

Estamos enfocados en crear propuestas innovadoras y funcionales; que respondan a tus necesidades y expectativas. Donde, la colaboración, la proactividad y la conjunción de ideas, son la base de nuestro trabajo.

Irving Orejas

Arquitecto, egresado de la UAEMex y Cofundador de IdeaBang, con una amplia trayectoria y experiencia en el diseño y visualización arquitectónica; con visión de liderazgo.


Irving Sánchez

Lucero Peña

Arquitecta, egresada de la UAEMex y Cofundadora de IdeaBang, con una gran experiencia en la coordinación y desarrollo de proyectos; destacada en el diseño arquitectónico y con visión humanista.


Lucero Peña

Alejandro Ferrusca

Arquitecto, egresado de la UAEMex y Cofundador de IdeaBang, con una preeminente trayectoria y experiencia en el diseño instalaciones especiales y ejecución de obra; con visión empresarial.


Alejandro Ferrusca

Dalia Mercado

Arquitecta egresada de la UAEMex, destacada en el diseño arquitectónico, proactiva y gran colaboradora para alcanzar las expectativas de cada proyecto.


Dalia Mercado

Jonathan Mejia

Arquitecto, egresado de la UAEMex, apasionado del diseño y la visualización Arquitectónica, con actitud propositiva


Jonathan Mejia

Jessica López

Arquitecta egresada de la UAEMex, sobresaliente en el desarrollo de instalaciones, elaboración de presupuestos y diseño arquitectónico.


Jessica López

Victor Cortez

Diseñador gráfico, egresado de Univer Milenium, destacado en la generación de contenido multimedia y apasionado del diseño de interiores.


Victor Cortez